SUPERVISOR PINTURA

Ubicación: Tocancipa Jornada: Turnos Salario: $1.800.000


Empresa Colombiana del sector metalmecánico fundada en 1985 ubicada en Tocancipá – Cundinamarca, dedicada a la fabricación de partes para motocicletas, atendiendo el mercado de repuestos y participando en la integración que realizan las ensambladoras de motocicletas se encuentra en la búsqueda de SUPERVISOR TECNICO PINTURA

Soportar la operación de la sección(es) asignada(s) para dar cumplimiento a los planes de programación de la producción, así como el acompañamiento del personal.
Tener experiencia mínimo 1 año en control de procesos industriales en recubrimientos superficiales preferible en el sector metalmecánico.

Tecnico o Tecnolo quimico con experiencia minima de 1 año en empresas Industriales en el area de pintura.
• Preferible conocimientos en acabados superficiales, manejo y control de titulaciones y rangos de concentración de baños químicos.
• Manejo de químicos para procesos industriales.
• Manejo de procedimientos y normatividad en tratamientos de aguas residuales
• Conocimiento básico en materiales, especialmente aceros y sus usos; herramientas de corte y conformado con arranque de viruta.

Salario $1.800.000+ prestaciones sociales. Turnos Rotativos.




Aplicar a este trabajo



Acepto los términos y condiciones, aviso de privacidad y autorizo la política de Tratamiento de Datos Personales que informa su finalidad.