ELECTROEROSIÓN CNC

Ubicación: Tocancipa Jornada: Turnos Salario: $2.000.000


Empresa Colombiana del sector metalmecánico fundada en 1985 ubicada en Tocancipá – Cundinamarca, dedicada a la fabricación de partes para motocicletas, atendiendo el mercado de repuestos y participando en la integración que realizan las ensambladoras de motocicletas se encuentra en la búsqueda de Operario de Electroerosión CNC

 PROPÓSITO DEL CARGO:Realizar las actividades relacionadas con la operación de máquinas de electroerosión por CNC de penetración y de hilo para la fabricación de piezas para moldes, troqueles, dispositivos y herramentales generales.  EXPERIENCIA:  Bachiller, Técnico o Tecnólogo en procesos de mecanizado CNC o similares.Preferible 2 años de experiencia en operación de máquinas y herramientas, erosionados y cortador por hilo o similares.CONOCIMIENTOS NECESARIOS:Manejo de máquinas herramienta convencionales.  Manejo de instrumentos de medición. (pie de rey, regla graduada, calibrador de galgas, micrómetro de exteriores y goniómetro).
 Lectura e interpretación de planos. Manejo y programación de erosionadoras CNC tipo hilo y penetración.  Tolerancias dimensionales, geométricas y de ajuste. Conocimiento en montajes para el maquinado de piezas.

 SALARIO: 2.000.000 + Prestaciones de Ley. HORARIOS: Turnos rotativos de lunes a sábado.




Aplicar a este trabajo



Acepto los términos y condiciones, aviso de privacidad y autorizo la política de Tratamiento de Datos Personales que informa su finalidad.